Castellano | Català
AGN - BARCELONA

  

Asesores Inmobiliarios desde 1974

AGN - BARCELONA

  

Asesores Inmobiliarios desde 1974

Administración de Fincas en Barcelona y Cambrils

En AGN Consulting somos administradores de fincas en Barcelona y Cambrils y ofrecemos los siguientes servicios:

Nuestra Metodología de Trabajo



Nuestros Servicios de Administración


Gestión integral del edificio

Nos ocupamos de resolver todas las incidencias que puedan producirse en un edificio: adecuación de las instalaciones a la normativa, reparación de fachadas, bajantes, mantenimiento de ascensores, limpieza de escaleras, etc.

Presupuestos sin compromiso acordes al mercado

Al tener más de 12.000 clientes podemos negociar unas muy buenas condiciones con los mejores profesionales de cada materia. Le realizamos un presupuesto sin compromiso para su comunidad.

Constitución de comunidades

Nuestro departamento jurídico redactará los estatutos de su comunidad, le recomendará las cláusulas que deben contener los estatutos en función de las características de su inmueble.
Asimismo, tramitamos su inscripción en el Registro de la Propiedad correspondiente.

Liquidación y presupuestos anuales

AGN realiza el presupuesto anual de su Comunidad y se encarga de controlar que los gastos se adecuen. Documentamos todos los gastos con el detalle de cada factura y los diferentes conceptos a los que hacen referencia.

Asesoría jurídica permanente

Informamos a los presidentes del marco legal en que se han de aplicar los acuerdos, los quórum necesarios para la aprobación de obras y cualquier otro asunto de ámbito legal.

Control de morosidad

Realizamos un seguimiento continuo del pago de las cuotas, detectando de forma inmediata aquellos posibles impagados. AGN realiza las gestiones extrajudiciales pertinentes y, en caso de ser necesario, interpone el oportuno procedimiento judicial.

Informes en línea

Los propietarios pueden acceder a nuestra intranet, desde donde pueden consultar la documentación de la comunidad.