Castellano | Català
AGN - BARCELONA

  

Asesores Inmobiliarios desde 1974

AGN - BARCELONA

  

Asesores Inmobiliarios desde 1974

Consultoría Inmobiliaria


Amplio abanico de servicios inmobiliarios para dar una respuesta global adaptada a cada cliente

Gestionamos gran cantidad de inmuebles en Barcelona y en la zona de Cambrils. Contamos con una completa base de datos con más de 12.000 clientes en nuestras oficinas de Barcelona y Cambrils.
Nuestro equipo, formado por 15 profesionales, está preparado para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia de más de 35 años es la mayor garantía para nuestros clientes.

Mas Informacion AGN

Gestión de alquileres

Nos ocupamos desde la puesta en alquiler de un inmueble hasta el cierre de las condiciones, redacción de contrato y cobro de los alquileres mensuales. Buscamos los inquilinos, gestionamos los ingresos de las rentas y los pagos del alquiler.

Redacción de contratos de alquiler

Negociamos las condiciones con el inquilino y nuestra asesoría jurídica redacta el contrato de alquiler.

Liquidaciones mensuales

Nos encargamos de cobrar cada mes al inquilino e ingresamos mensualmente el alquiler en la cuenta de los propietarios, una vez deducidos los gastos que ocasione el inmueble.

Certificado de ingresos y gastos anuales

Emitimos un certificado anual de los ingresos y gastos que ha generado el alquiler de su finca para poder confeccionar el impuesto sobre la renta o el impuesto de sociedades.

Asesoría jurídica

Resolvemos sus dudas legales. Podrá contar con un equipo de abogados para cualquier asunto judicial o extrajudicial concerniente a su inmueble.

Seguimiento de incidencias de inquilinos

Nos ocupamos de cualquier incidencia que tenga con un inquilino. Usted no tiene que preocuparse por nada. AGN se ocupa de todo.

Estrategias de marketing para promocionar sus propiedades inmobiliarias

Realizamos campañas específicas o jornadas de puertas abiertas para promocionar sus propiedades.

Gestión de apartamentos turísticos

AGN gestiona también apartamentos turísticos en Barcelona y Cambrils. Nos ocupamos de la reserva, control de entradas, limpieza de los apartamentos, etc.

Información online

Puede tener información online sobre la situación de su propiedad. De esta forma siempre podrá estar actualizado sobre la situación de su patrimonio.

*Imagen basada en "barcelona from above" por shawnleishman